Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

Una nueva esperanza...

Sí, parafraseando el título de Star Wars ep. IV, titulo mi entrada inaugural debido al que he visto luz al final del túnel.

Túnel en el que nos encontramos inmersos debido a la escoria política que campa a sus anchas en nuestro país, riéndose en nuestras caras mientras nos roban, y como el caballo de Atila, dónde pisan ni crece la hierba ni esperanza alguna de que la cosa vaya a mejor. Tenía los ojos ''to'' rojos de ver tanta mierda provocada por nuestros dirigentes.

¿Y que es lo que he visto para ver algo de luz? Pues un afiliado político del Partido Popular sin pelos en la lengua, que ante un error de una edil de su partido, que gobierna su municipio (Marbella), en el que insulta con alevosía a los habitantes de un núcleo poblacional del mismo, llamándolos gente de cultura baja, RH negativo y de chapela, como si fueran elementos negativos de la sociedad, éste afiliado responde con dureza y objetividad pidiendo la dimisión de la edil.

Vídeo de los insultos de la edil a los habitantes de San Pedro Alcántara, núcleo poblacional de Marbella (a partir del minuto 3:27):


La respuesta de los sanpedreños no se hizo esperar, y pidieron disculpas públicas a la Concejal de Cultura a través de un evento público en Facebook.

Entre todas las respuestas habidas, hubo una que causó impresión, debido a su militancia en el mismo partido que la edil, el PP:



Ante palabras tan claras, este afiliado recibió amenazas por afiliación falsa y tratar de desestabilizar políticamente a la ciudad, ante lo cual respondió mostrando su carnet de afiliado:


Los participantes del evento no daban crédito por su valentía, que a pesar de ocultar su nombre, mostraban su admiración por hacer visible la desaprobación de un miembro de un grupo dónde todos reman públicamente en la misma dirección aunque opinen lo contrario.

Para quitarse flores, éste respondió:


Tal como él dice, en este país todo iría mejor si los políticos hubieran tenido principios y valores, y tras sangrarme los ojos con asiduidad viendo las barbaridades políticas cometidas, da un soplo de esperanza el ver que gente como este señor, pueda ascender en la política e introducir un poco de sentido común en pro del egoísmo imperante hasta ahora.

Por fín un poco de colirio que alivie la rojez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario